Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad

La Plata: en violenta entradera golpean a un hombre y debieron internarlo

Ocurrió en el barrio San Carlos. Un matrimonio y sus hijos salían de la casa y fueron reducidos por dos sujetos armados. Los delincuentes obligaron a la familia a entrar al domicilio. Al hombre le dieron un culatazo en la cabeza. Escaparon con dinero y objetos de valor en el auto de las víctimas

Un hombre de 50 años junto a su esposa e hijos fueron encañonados en las últimas horas cuando salían de su casa ubicada en el barrio San Carlos de La Plata por dos delincuentes armados, quienes los obligaron a ingresar al domicilio para cometer un robo bajo la modalidad entradera, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo en 141 entre 34 y 35 y debido al violento accionar de los ladrones, José Carlos Calderón González, de nacionalidad peruana, sufrió una herida cortante en la cabeza producto de un culatazo propinado por uno de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes amenazaron a las víctimas y se alzaron con los ahorros de la familia, celulares y otros elementos de valor. Con el botín, los sujetos se subieron al vehículo de Calderón González, un Volkswagen Surán, y escaparon a toda velocidad.

Alertados por el servicio de emergencias 911, efectivos del Comando de Patrullas de La Plata llegaron al lugar del hecho y asistieron a las víctimas.

Una ambulancia trasladó al Hospital Romero al hombre de 50 años, por la herida cortante en el cuero cabelludo.

Investiga el gabinete de seguridad de la subcomisaría La Unión. Los uniformados realizaron un operativo cerrojo pero hasta el momento los delincuentes continúan prófugos.

La fiscalía n° 11 en turno inició actuaciones por el delito de robo calificado y lesiones.

TE PUEDE INTERESAR