Tendencias
Novedades

¿Jugas al golf? Entrá para conocer la APP para celulares que es furor entre los deportistas argentinos

Los jugadores podrán llevar su hándicap a través de este sistema, que incluye reglas, direcciones de canchas y calendarios. Se trata de una aplicación que intenta mejorar y agilizar algunas facetas de este deporte. Entrá y conocela.

La nueva aplicación de golf para celulares ya es furor entre los jugadores matriculados de ese deporte. La misma ya cuenta con más de 3 mil descargasy funciona como una herramienta que tiene varios fines.
Por un lado, lo que se busca con la Aplicación para celulares de la Asociación Argentina de Golf (AAG), es agilizar, facilitar y mejorar las distintas facetas del deporte, a la que puede accederse gratuitamente con Android y Iphone.          

                                                                                                                     

TE PUEDE INTERESAR

Además del acceso a las reglas vigentes, direcciones de canchas, calendario y últimas novedades, ahora los matriculados pueden consultar sus Diferenciales. ¿Cómo es esto? Al ingresar a la App, en la Home se destacan los Hándicap Standard y Par 3 de cada jugador, y debajo de cada cifra se encuentra el recuadro que el usuario podrá "cliquear" para ingresar y conocer los últimos 16 Diferenciales.

Cabe destacar que, con el fin de lograr una mayor visualización de la APP-AAG, se habilitó un botón especial en la web de la Asociación Argentina de Golf  que contiene distintos tutoriales para ambos sistemas.


Se trata de una actualización que la institución suma junto a otras que se sucederán en los próximos meses. La plataforma tiene como objetivo proporcionar, en distintas etapas y de manera gradual, beneficios institucionales, deportivos, comunicacionales y económicos para todos los actores vinculados al ambiente del golf.
Entre otras comodidades, la App también permite realizar el procesamiento de los hándicaps de manera más rápida y eficiente; enviar consultas en forma inmediata sobre dudas que surjan sobre las reglas del juego; acceder a la información actualizada de cada una de las canchas afiliadas; o recibir notificaciones sobre horarios, resultados, noticias y transmisiones vía streaming.


Por otra parte, también se pueden obtener beneficios y descuentos en productos o eventos exclusivos y efectuar inscripciones online a torneos del calendario y a seminarios. Por último, vale aclarar que a partir de 2019, la APP de la AAG oficiará como única fuente de validación de identidad y el procesamiento de las tarjetas presentadas fuera del club de opción.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS