Judiciales y Policiales Municipios
Violencia sin límite

General Belgrano: un policía fue herido gravemente en un procedimiento de exclusión de hogar

Un hombre de 50 años atacó a machetazos a dos uniformados cuando le fueron a notificar que debía abandonar su domicilio. A una sargento le provocó cortes superficiales pero a un Oficial Ayudante le asestó un fuerte golpe en la muñeca izquierda atravesando tendones y huesos. Al efectivo lo trasladaron de urgencia a La Plata y lo operaron. El sujeto fue detenido

Un sujeto de 50 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Belgrano luego de atacar a machetazos y lesionar a dos policías, una de las cuales resultó gravemente herido, cuando los uniformados fueron a una casa para efectivizar una exclusión de hogar, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

Todo ocurrió frente a la casa 41 del barrio 102 en momentos en que la sargento Anabella Bollani y el Oficial Ayudante Nicolás Landa, de la Policía Comunal, se presentaron en el domicilio en el marco de una causa por violencia de género para notificar a Carlos Gómez de que debía abandonar su casa.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre reaccionó violentamente: agarró un machete y arremetió contra los policías. A la sargento le provocó heridas superficiales en un brazo pero a Landa le asestó un machetazo a la altura de la muñeca izquierda atravesando tendones y hueso.

Con apoyo de otros efectivos de la Departamental Chascomús y tras detonar escopetazos con postas de goma, el agresor fue detenido y derivado a la sede policial.

El oficial Landa fue derivado de urgencia a una clínica especializada en La Plata y fue intervenido.

Por el hecho Gómez quedó imputado por lesiones graves y atentado y resistencia a la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR