Judiciales y Policiales Municipios
Actuaron encapuchados

Berisso: internan a un hombre atacado por dos motochorros con una cuchilla y un caño

Ocurrió en 34 y 172. La víctima, de 33 años, fue sorprendida a la madrugada por dos sujetos. Sufrió una herida cortante en una pierna y fuertes golpes en la cabeza. Los agresores escaparon. Investiga la comisaría Segunda

Un hombre de 33 años fue atacado en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso por dos sujetos que se movilizaban en moto en lo que se investiga como un robo. La víctima recibió una cuchillada por debajo de una rodilla y golpes en la cabeza con un caño y debió ser internada,  informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El damnificado fue identificado oficialmente como Leonel Gerardo Martinoli, quien vive en el Barrio Obrero. Sin embargo todo ocurrió en la madrugada de ayer cuando el hombre caminaba por 34 y 172 y fue abordado por los motochorros.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes estaban encapuchados y tras una discusión uno de ellos sacó una cuchilla y le causó un corte en su pierna derecha por debajo de la rodilla, mientras que el otro sujeto con un caño de metal le dio varios golpes.

Efectivos policiales encontraron a Martinoli tirado en el piso en la Avenida Montevideo y calle 6, lugar en el que se desplomó buscando ayuda.

El hombre fue derivado al Hospital Larraín, donde fue asistido. Investiga personal de la comisaría Segunda y la UFI n° 9 de Autores Ignorados, desde donde se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones.

TE PUEDE INTERESAR