Judiciales y Policiales Municipios

El voraz incendio del depósito de un supermercado alarmó a los vecinos de 122 bis y 85

El fuego se inició en el depósito de un supermercado y causó alarma entre los vecinos, que temían que se extienda a una estación de servicio de la zona. Por precaución, los alumnos de colegios de la zona fueron evacuados.

Un voraz incendio se desató este mediodía en el depósito de un supermercado ubicado en 122 bis y 85, Villa El Progreso, en la zona sur de la ciudad de La Plata, cerca del límite con Berisso. Por causas que se intentan establecer, las llamas devoraron las instalaciones y debieron intervenir al menos dos dotaciones de bomberos.

Los vecinos de la zona se alarmaron ante la posibilidad de que el fuego alcance a la estación de servicio que se encuentra del otro lado de la calle. Esa preocupación llevó a que incluso se evacuara a los alumnos de los colegios de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

Todo comenzó esta tarde en los depósitos del supermercado Rotifur, ubicado en 122 bis y 85, cuando por motivos que se tratan de establecer se iniciaron las llamas, por lo que los empleados y clientes fueron evacuados.

En el lugar se presentaron efectivos del destacamento Villa Progreso y minutos después arribaron dotaciones del Cuartel de Bomberos de Berisso. Los socorristas trabajan a destaco para controlar el incendio.

“Por el momento no se han registrado lesionados”, dijo un jefe policial a este portal.  De todas maneras se presentaron ambulancias del SAME por si algunos de los socorristas necesitan asistencia sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR