sábado 25 de mayo de 2019

Música y vino

Salón Argentino de Bodegas: llega la feria de vinos más prestigiosa de la provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

05 de agosto de 2018 · 14:33 hs.

La Plata se prepara para una nueva edición del Salón Argentino de Bodegas, la feria de vinos más prestigiosa de la provincia de Buenos Aires. Rock Bonaerense estará sorteando entradas. Entrá y enterate más.

El viernes 10 y sábado 11 de agosto, a partir de las 19 horas, las instalaciones del distinguido Salón Vonharv –ubicado en avenida 19 entre 511 y 514, La Plata- recibirán a las bodegas más destacadas del país, en un evento que convoca en cada edición a más de 2000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola.

En esta oportunidad, la feria también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión por la sommelier anfitriona, Mirna Leiva.

También habrá un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas – entre las que estarán los restaurantes “Atelier Cocina y Cava” y “Moro”- y música en vivo. Los grupos Driades, Hilo Rojo y Jungle Jazz Band amenizarán el encuentro para transformarlo en una experiencia multisensorial que los asistentes disfruten de principio a fin.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de forma online, a través de la plataforma Eventbrite. Hasta el 9 de agosto el precio de la entrada será $300 y la opción con estacionamiento privado, $350. Los días del evento también se podrán adquirir tickets en puerta a $350.

Rock Bonaerense estará sorteando entradas. Próximamente, más información.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6085
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata