Rock Bonaerense
AGENDA

Minuto Cero aterriza este fin de semana en La Plata

El sábado se presentará en "Pura Vida", continuando con la despedida de su primer trabajo discográfico “Cantando en el Placard”, en una gira que incluye varios puntos de la provincia de Buenos Aires. Mira la nota completa.

Luego de su paso por Uniclub, Minuto Cero continúa con la despedida de su primer trabajo discográfico “Cantando en el Placard” en una gira que incluye varios puntos de la provincia de Buenos Aires. Culminará con un show a todo trapo cerrando el año en Niceto.

El sábado 4 de Agosto la banda se presentará en la ciudad de La Plata en "Pura vida Bar". Durante este año, el grupo se encontró abocada a su nueva producción discográfica, "No va más", bajo la producción técnica y artística de Gustavo Gauvry -Spinetta, Patricio Rey, Pappo, Ratones Paranoicos, actual productor de Sueño de Pescado, entre otros.

Te puede interesar

La despedida de “Cantando en el Placard” promete ser una verdadera fiesta, repasando también las canciones de su EP “Suerte” y adelantando el nuevo material explosivo de la banda.

Dejanos tu opinión