Jueves 13
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 03-08-2018

De Banfield a las diagonales: La Tupaca desembarca en La Plata con un show gratuito junto a Doctor Brown

Esta noche se presentan en Guajira para hacer sonar “Impulso”, su tercer disco. El show junto a la banda oriunda de Vicente López será gratuito: “En época de crisis no queremos que el arte sea un lujo”, aseguran.

“En época de crisis no queremos que el arte sea un lujo”, aseguran los chicos de La Tupaca, y bajo esa consigna llegan esta noche a La Plata a dar un show gratuito y "tempranero" en Guajira, junto a los Doctor Brown, de Vicente López.

“La cultura popular y, sobre todo la música, está atravesando momentos difíciles. No es sencillo mostrar el arte, y más dificultoso aún es poder concurrir a disfrutar de el”, asegura la banda conformada por Nahuel Lucero (voz); Ezequiel "Keke" Cantarella (guitarra); Germán "Fanto" Zambaglione (guitarra); Facundo Auletta (bajo); Emanuel Romero (batería) y Pablo "Paito" Romero (percusión y charango).

"Impulso" -el tercer disco de la banda oriunda de Banfield- fue grabado en los estudios Del Torito, Romaphonic y Orilla, bajo la producción de Adrián "Galle" Brunetto (ex Pampa Yakuza). 

"Besos de Pharmakon", es el tema elegido para ser el corte difusión y primer videoclip del disco:  

Desde Vicente López, los Doctor Brown vuelven a la capital bonaerense a presentar “Sintiéndome vivo”, su tercer disco, grabado y filmado en el show por su décimo aniversario.

La banda conformada por Matías Ianniello (voz); Tomas Rodríguez Ortega (guitarra y coros); Javier Segovia (guitarra); Matías Genzone (bajo); Guillermo López (batería) y Juan Carlos Rubio (percusión), cuenta con otros dos discos: “Dibujando Escalones” (2014) y “Sentir Para Creer”.