Miércoles 19
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Política 02-08-2018

Massa sobre la situación económica: “los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor”

El referente del Frente Renovador se refirió a la actualidad que atraviesa el país y en cómo afecta el ajuste a la sociedad. Además habló sobre las detenciones a ex funcionarios en el marco de la causa por coimas millonarias.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al escándalo de la causa de las coimas millonarias que terminó con la detención de ex funcionarios kirchneristas y empresarios. Al mismo tiempo, pidió que esa situación no tape el sombrío panorama económico que golpea el bolsillo de la sociedad.

"No estoy en la función pública, pero no tengo una sola causa penal, ni un solo tema pendiente con la Justicia, así que lo miro con tristeza, lo miro con bronca también, pero con la esperanza de que haya presos y condenas", señaló.

Asimismo pidió que "ni los bolsos ni los cuadernos tapen los tarifazos, despidos, cierre de Pymes y lo mal que está la economía hoy".

Luego sostuvo que “tenemos que conseguir que haya presos por los cuadernos y los bolsos, pero también que haya un cambio de rumbo en la política económica, porque la gente está mal, triste, desanimada y la plata no le alcanza".

Finalmente manifestó que “es muy importante que el gobierno entienda que, si no cambia el rumbo económico, esa sensación de que cada vez cuesta más llegar a fin de mes se va a profundizar. Si le siguen apretando el bolsillo a la gente la cosa va a empeorar, porque los salarios suben por una escalera y las tarifas por un ascensor".