LA BUSCA GENDARMERÍA NACIONAL

Junín: buscan a una joven mochilera que desapareció junto a su hija de tres años

La última comunicación que tuvo con su familia fue el pasado 18 de julio. Se había peleado con su pareja y estaba volviendo sola junto a su hija, desde la zona fronteriza de Misiones. Gendarmería nacional participa en la búsqueda.

Magali Ledesma le había dicho a su madre que se estaba volviendo de su viaje luego de haber “terminado” la relación con su pareja.

El abril pasado, había decidido realizar un viaje de mochilera junto a su hija de tres años y su novio. Desde el pasado 18 de julio no hay novedades sobre la joven oriunda de Junín.

TE PUEDE INTERESAR

Su familia ya realizó la denuncia y actualmente la causa está caratulada como “búsqueda de persona”, tarea en la cual está abocad la DDI de Junín, así como también de la participación de la Gendarmería Nacional, debido a que la desaparición de Magalí se dio en la zona de la Triple Frontera.

Su madre, Alicia Lacoste, radicó la denuncia inmediatamente después de “haber recibido un mensaje donde su hija le dice que estaba regresando a Junín por haber terminado la relación con la pareja. Después de eso no hubo más comunicaciones”.

Según su familia, la joven se encontraba incomunicada debido a haber perdido su teléfono en Córdoba, durante su viaje de ida. Por su parte, tampoco se han podido comunicar con la pareja de Magalí, aunque sí con sus padres.
“No pudimos establecer número de contacto, si bien se ha entrevistado a la familia pero no pudieron aportarlo porque solía no usar celular”, aseveraron sobre la investigación fuentes oficiales.
Para el oficial Burela, hay que “trabajar con el entorno y a medida que vayan surgiendo novedades iremos entrevistando y recabando testimonios. Aquí hay una averiguación de paradero y se llevan adelante diligencias propias. Ya se ha dado difusión a todos los medios y nos encontramos con buena predisposición”, dijo para La Verdad de Junín.

Su familia agradece cualquier información y dejó la dirección de su casa, Quintana al 45, para quienes pueda colaborar.
 

TE PUEDE INTERESAR