A poner la cara

Timbreo provincial de Cambiemos: el intendente de La Plata recorrió la ciudad

Lo hizo acompañado del ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez; el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca; y funcionarios, referentes e integrantes del partido.

Hace poco menos de un mes se esperaba que la modalidad de Cambiemos se extinguiera. Es que se iban a abandonar los timbreos a causa del humor social efervescente que responde a las turbulencias económicas, financieras y sociales, reaparecieron. En la ciudad de La Plata se desarrolló una recorrida, esta vez a nivel provincial y con diferentes referentes de Cambiemos distribuidos por la ciudad, mientras que a nivel nacional se reactivó la herramienta.

TE PUEDE INTERESAR

Durante la jornada, el jefe comunal Julio Garro; el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez; y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca recorrieron la avenida 7 de 36 a 44 escuchando a los vecinos y comerciantes, para abordar las cuestiones importantes del barrio y compartir ideas o proyectos. “Escuchamos a los vecinos, estamos cerca para acompañarlos y seguir avanzando juntos”, dijo Garro.

Además, se conversó con los vecinos, entre ellos con Carolina que se mostró “feliz e ilusionada” con la reciente apertura de su comercio. También a lo largo de la avenida, ingresaron al local de Franco y conversaron con quienes paseaban por la zona. Finalmente, visitaron a Celina y Oscar en su casa.

En relación a la actividad, Garro manifestó que "al acercarnos a los locales o entrar a las casas, compartimos la confianza para seguir trabajando juntos, cada uno desde su lugar trabaja para seguir haciendo crecer la ciudad”.

“Estamos todos los días con los vecinos, es nuestro compromiso escucharlos y acompañarlos con propuestas y medidas concretas para seguir así transitando juntos este camino", resaltó el Jefe Comunal.

De la actividad también participaron los funcionarios y delegados municipales, junto a concejales y legisladores, quienes recorrieron diversas zonas del Partido de La Plata, para dialogar con los vecinos.

TE PUEDE INTERESAR