Periodistas en campaña

Fantino juega fuerte y dice “lo que siente”: Vidal “me parece una piba honesta…ella, ella, ella en lo personal”

El periodista deportivo admitió que “lo de los aportes, seguramente como se está comprobando, está lleno de irregularidades y hay truchada”. Eso no le impidió, en su clásica charla de café con Jorge Asís, apostar a la “honestidad” de la Gobernadora, y criticar al gobierno nacional, “la dejaron sola” dijo.

Alejandro Fantino mostró que está muy lejos de tener una postura política independiente. Cuando empiezan a calentarse los motores para la campaña del año próximo, aparecen tensiones internas, también en Cambiemos y el periodista deportivo, ahora devenido en analista político, se jugó abiertamente por la Gobernadora Vidal.

“Tengo la sensación que está más pobre ahora que cuando entró a la política”, reflexionó Fantino frente a Jorge Asís en “Animales Sueltos”. Sensaciones, sentimientos que reconoce contrastan con las pruebas que la justicia está reuniendo y que comprobarían que hubo “irregularidades” en torno a los aportes de campaña del espacio político oficialista en la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Reconoció que apostar “en público” a la honestidad de un funcionario “el día de mañana te juega en contra”, sin embargo esto no le impidió a Fantino “bancar” a Vidal en uno de sus momentos más difíciles.

Molesto “por la poca banca pública del gobierno”  el conductor de “Animales Sueltos” le adjudicó esa sensación al entorno de Vidal y lamentó: “la dejaron sola”

TE PUEDE INTERESAR