actividad deportiva

Zabaleta estuvo en la entrega de premios de la“Copa Hurlingham”, que el municipio organizó junto a River

El torneo se jugó en las canchas profesionales del Polideportivo Municipal y contó con la participación de más de 1500 chicos de categorías de fútbol infantil. Ariel “El Burrito” Ortega acompañó la Jornada.

El intendente Juan Zabaleta estuvo presente en la entrega de premios del Mundialito de fútbol “Copa Ciudad de Hurlingham” que el Municipio organizó junto al Club Atlético River Plate y que contó con la participación de más de 1500 chicos de categorías infantiles. Ariel “El Burrito” Ortega, ex jugador de la selección e ídolo de la institución millonaria, se hizo presente para acompañar el Torneo.

“Aprovechando las vacaciones de invierno, junto a River Plate llevamos adelante este Mundialito donde participaron chicos de más de 50 escuelas de fútbol de toda la región, que jugaron al fútbol, se divirtieron y recibieron sus premios. Esto es inclusión y es seguir brindando derechos para que los chicos puedan participar y jugar en este Polideportivo Municipal con una infraestructura de primera que hemos ampliado a partir del convenio con River”, expresó el intendente.

TE PUEDE INTERESAR

“Desde la llegada nuestra a la gestión, toda la actividad vinculada al deporte en general y al fútbol infantil en particular ha sido una prioridad porque queremos que los pibes estén en los clubes. El gobierno municipal participa activamente con la entrega de camisetas, el servicio de atención médica, la mejora de los clubes, los trofeos y los árbitros, entre otras cosas”,  agregó.

El torneo se jugó entre el 16 al 23 de julio en las canchas profesionales del Polideportivo Municipal y contó con la participación de 180 equipos de las categorías 2008, 2009 y 2013, pertenecientes a más de 50 escuelas de Hurlingham y de otras localidades de la provincia.

La iniciativa forma parte del convenio de cooperación que el Municipio suscribió con River Plate, que tiene entre sus objetivos fomentar el deporte social y promover el acceso de los niños y jóvenes a la práctica deportiva.

En la premiación estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Martín Tufeksián, y el presidente de fútbol infantil del CARP, Sebastían Beltrame, entre otras autoridades del gobierno local y la institución de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR