Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Con las manos vacías: enojo de los fanáticos de Depeche Mode excluidos de los reintegros

Luego de que la productora DG Entertainment anunciara que sólo compensaría a los espectadores con entradas de hasta 2.500 pesos, comenzaron las quejas de aquellos que ocuparon la platea preferencial y el campo VIP.

DG Entertainment anunció que compensaría a los fanáticos de Depeche Mode que asistieron al show del pasado 24 de marzo en el Estadio Ciudad de La Plata por las fallas ocurridas en las pantallas durante el espectáculo.

Sin embargo, el resarcimiento no será para todos: según explicita el documento de la Dirección de Defensa del Consumidor local, la productora sólo indemnizará a los espectadores que adquirieron entradas de hasta 2.500 pesos, dejando fuera a quienes ocuparon la platea preferencial y el campo VIP.

TE PUEDE INTERESAR

Gabriela Spatari fue una de las asistentes excluidas de la oferta, quien días atrás participó de una audiencia con los representantes de las dos productoras intervinientes. “Live Nation no hizo propuestas para nadie”, remarcó. Además, sostuvo que su intención durante el encuentro fue "destacar en todo momento que la idea de la audiencia es que se defienda lo que marca la ley, igualar al consumidor”.

"Yo no pagué una entrada para ver la cara de los integrantes, pagué una ubicación preferencial para ver un espectáculo de esta envergadura. No pude gozar del espectáculo tal cual lo había contratado con la compra de mi entrada", se quejó la damnificada en diálogo con Martín Strilinsky por "Me levanté cruzado"

“Se nos sigue haciendo perder tiempo porque terminamos la audiencia con un acta que nos pide que manifestemos si deseamos o no continuar con las actuaciones”, contó, y subrayó que se trata de un “absurdo”: “Desde el momento en que comprás una entrada para ir a ver un espectáculo de estas características a un estadio de fútbol si hay algo por lo que no lo hacés es para ver a los integrantes con tus propios ojos”.

DG ofrece a los asistentes con entradas de hasta 2.500 pesos el pago del 25 por ciento del monto abonado por el reclamante, la entrega de una entrada para la segunda función del próximo show de Roger Waters en la capital provincial o un 50 por ciento de descuento en la compra de tickets para espectáculos producidos por la compañía  hasta el 31 de diciembre de este año.

Según reza en la resolución, además de una copia del ticket, los reclamantes deberán entregar el comprobante de pago y facilitar el lugar de retiro de las entradas y datos de contacto.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR