Sociedad Municipios
Entrevista FM CIELO 103.5

Todos hacemos música: Llega a La Plata la ONG que incentiva la participación musical de personas con discapacidad

“Más allá de que tengan alguna limitación pueden expresarse a través de la música” y mejorar su calidad de vida dice Estela Correa. “La música no discrimina” agrega y convoca a los voluntarios que se quieran sumar. Ya participaron Andrés Calamaro, Joan Manuel Serrat y Patricia Sosa. Escuchá la nota en “Todo No Se Puede”.

“Todos hacemos música” es una ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la música. Comenzó hace diez años en la Ciudad de Buenos Aires y ahora tienen previsto instalarse en La Plata. Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Patricia Sosa y Lali Espósito con algunas de las figuras que se sumaron como voluntarios.

TE PUEDE INTERESAR

Video clips musicales, conciertos, zapadas, actividades musicales en espacios públicos, salidas musicales, visitas a eventos culturales y campañas se destacan en la tarea que decenas de voluntarios llevan a cabo para acompañar a todos a aquellos que con alguna discapacidad encuentran en la música una manera de disfrutar la vida.

¿Tenés alguna discapacidad y querés hacer música con nosotros? ¿Quéres ser voluntario? ¿Te gustaría ayudar con una donación? Es la invitación de esta ONG que convoca a través de redes sociales. Ahora la posibilidad de sumarse para tocar algún instrumento o cantar, también para participar como voluntario llega a la Ciudad de La Plata, confirmó Estela Correa, que ya trabaja en la organización de un evento para el mes de octubre.

Daniela Herrero acompañó a Paloma Facchini en “Cuanto”.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR