Inseguridad en la capital provincial

Cinco delincuentes armados redujeron a una mujer policía en Villa Elvira

El asalto se produjo en 17 y 72. Los ladrones encañonaron a una sargento cuando llegaba a su casa y le pegaron a la madre de la uniformada. Escaparon con un auto y elementos de valor.

Cinco delincuentes armados redujeron en las últimas horas a una sargento de la Policía Bonaerense cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio platense de Villa Elvira. Los delincuentes golpearon en la cabeza a la madre de la integrante de la fuerza y se llevaron elementos de valor y un auto.

Este nuevo caso de inseguridad sucedió en 17 y 72 ayer a las 21, en momentos en que la agente policial identificada oficialmente como Sofía Demartes, arribó a su casa.

TE PUEDE INTERESAR

En ese momento la sorprendieron cinco desconocidos, los que golpearon a la madre de la sargento, le sustrajeron celulares y billeteras y se escaparon en un Chevrolet Agile gris, patente KLW 077, rodado de una de las damnificadas.

Demartes, quien cumple funciones en el Comando de Patrullas La Plata Norte, llamó al servicio de emergencias 911 y efectivos de la comisaría Octava, a cargo de Rafael Casamartín, la asistieron.

Los policías realizaron un operativo cerrojo, pero hasta el momento no dieron con los asaltantes. Investiga la UFI n° 9 de Autores Ignorados.

En tanto, un hecho similar había ocurrido un rato antes en Tolosa. En 10 entre 528 y 529 fue sorprendido Luis Escarpini, un jubilado de 65 años por dos delincuentes que le sacaron el auto, un Fiat Siena gris, y objetos de valor.

Poco después efectivos del Comando de Patrullas encontraron el Siena abandonado en 4 entre 512 y 513 y en el piso del vehículo secuestraron un arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR