Sociedad
Para agendar

Debuta el bicampeón: Enterate todo lo que va a pasar en un fin de semana a pleno fútbol

A partir de hoy comienza una seguidilla de partidos imperdibles para los fanáticos. La Copa Argentina viene de sorpresa en sorpresa y en los últimos dos partidos los de primera sucumbieron frente a los del ascenso. Ocho equipos de Primera buscarán evitar el papelón.

Las últimas dos fechas de Copa Argentina vinieron con malas noticias para los equipos de la Superliga ya que, tanto Vélez como Banfield, cosecharon sin sabores inesperados por sus hinchas y dirigentes que apuestan a sumar económicamente en la competencia, beneficio ganado en buena ley tanto por Central Córdoba de Santiago del Estero (Federal A) y General Lamadrid (Primera C).

Este fin de semana serán ocho los equipos de la Primera División que buscarán cortar esta racha negativa de los “poderosos” frente a los equipos que vienen del ascenso.

TE PUEDE INTERESAR

Aunque todas las miradas se posen en el debut del bicampeón River (domingo 18 horas) frente a Central Norte pese a  las ausencias confirmadas por Gallardo de Armani, Enzo Pérez y Quintero, también estará el debut de Independiente frente al modesto Central Ballester. INFOCIELO te invita a repasar el detalle de los partidos de un fin de semana a pleno fútbol.

A continuación el detalle

Viernes

14.30- Tigre – Guillermo Brown

17.10- Olimpo – Aldosivi

21.10- Independiente –Central Ballester

Sábado

15:00- San Martin (San Juan)- Brown de Adrogué

17.30- Gimnasia – Sportivo Belgrano (San Francisco)

20.10- Colón- Deportivo Morón

Domingo

15.00- Atlético Tucumán – Tristán Suarez

18.00- River –Central Norte (Salta)

 

TE PUEDE INTERESAR