Política y Economía Municipios
Cayó en Berisso

Otro tío abusador preso: sometió a un nene durante dos años

El violador tiene 54 años. Los vejámenes los habría cometido entre 2013 y 2015 en una vivienda de Punta Lara, cuando se quedaba para cuidar al sobrino. La víctima contó que era amenazado para que no hable.

Un sujeto de 54 años fue detenido en las últimas horas en Berisso bajo sospecha de haber sido el autor de abusos sexuales reiterados en perjuicio de uno de sus sobrinos, menor de 11 años, cuando lo cuidaba en una casa situada en la localidad ensenadense de Punta Lara, informaron fuentes policiales.

La denuncia la había realizado la madre del chico en enero de 2015 en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, ni bien se enteró de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR

El damnificado se animó a contarle todo a su madre a pesar de las amenazas del depravado. En Cámara Gesell el chico dio detalles de los atropellos y los especialistas entendieron que no fabulaba.

Con intervención de la fiscal Leila Aguilar, de la UFI n° 5 y el aval del Juzgado de Garantías n° 5 de La Plata, se dio la orden de detención y anoche detectives de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, aprehendieron al acusado en la zona de 158 entre 10 y 11.

El sujeto quedó imputado por el delito de abuso sexual doblemente agravado.

TE PUEDE INTERESAR