Tendencias
SEGÚN EL SMN

¿Hasta cuándo llueve? Conocé cómo seguirá el pronóstico durante el fin de semana

Tras las fuertes lluvias que se registraron desde la madrugada, se espera que siga el mal tiempo durante el fin de semana. Entrá y enteráte cómo estará el tiempo los próximos días en la Provincia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional hay una alerta vigente para la Provincia de Buenos Aires, con probabilidad de lluvias y chaparrones para los próximos días: Continuarán soplando vientos del sudeste sobre el área de cobertura, especialmente en zonas costeras, alcanzando velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas. Se espera que los mismos roten al sector oeste en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, y al sudoeste en el resto de la zona de cobertura entre la tarde y noche de hoy.
 

VIERNES: Min 7ºC | Max 11ºC
 

Por la mañana: Se espera cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares o fuertes del oeste con ráfagas. Baja sensación térmica.

TE PUEDE INTERESAR

Por la tarde/noche: Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Mejorando. Vientos regulares o fuertes del sector oeste con ráfagas. Temperatura en descenso hacia la noche. Baja sensación térmica.
 

SÁBADO: Min 4ºC | Max 13ºC
 

Por la mañana: Nubosidad en disminución. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas, disminuyendo a moderados. Baja sensación térmica.

Por la tarde/noche: Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector oeste, rotando al sector norte.
 

DOMINGO: Min 6ºC | Max 14ºC
 

Por la mañana: Cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte.

Por la tarde/noche: Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur.

TE PUEDE INTERESAR