Sociedad
¡Qué casualidad!

El sueño del relator militante que llegó tarde: el Federal A tendrá la dupla Macri-Gatto

En los días del Fútbol Para Todos Javier Vicente se ganó el mote del relator militante. Sus comentarios a favor del gobierno Kirchnerista generaban adeptos y desprecio por igual. Por estos días un club de ascenso suma una dupla con la que ni él hubiese soñado.

El diario de la República de San Luis publicó en las últimas horas las incorporaciones de dos delanteros para el club Juventud Unida que milita en el Torneo Federal A algo que es habitual en cada mercado de pases, sin embargo, los apellidos de los delanteros hicieron que todo el país ponga la lupa en el club fundado en 1920 y que supo ser parte de la Primera en el Torneo Nacional de 1979.

Los delanteros en cuestión son Nicolás López Macri y Nicolás Gatto  e inmediatamente se encendieron las antenas de quienes cuestionan al presidente Mauricio Macri y lo apodan “gato”, despectivamente, en cuanta ocasión se presente sea manifestaciones, pintadas o en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

López Macri es de rosario llegó en estos días al club mientras que Nicolás Gatto vuelve al club después de 15 años y entre ambos buscarán sumar goles para el ascenso a la B Nacional.

No fueron pocos los que recordaron al relator militante, Javier Vicente, que durante los días del fútbol Para Todos vociferaba consignas políticas vinculadas al kirchnerismo durante los partidos “No le devuelvan los goles a los profetas del odio”,  “Fútbol o monopolio” y “Fútbol, para Todos, abierto y gratuito ¿vasa  volver a pagar para ver? Pensalo bien. ¿Vas a volver a pagar para ver las tribunas?” son algunas de las tantas frases que se le recuerdan. ¿Lo imaginan relatando a la dupla Macri – Gatto? Ni él lo hubiese soñado.

El Torneo Federal A otorga dos ascensos a la B Nacional. Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia de Mendoza han dado el salto de categoría y los primeros se dieron el lujo de eliminar el pasado martes, a Vélez de la Copa Argentina.

TE PUEDE INTERESAR