Sociedad Municipios
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

“Lucía, el mundo necesita personas felices”, una megaproducción para las vacaciones de invierno

Con 25 actores en escena y entradas a 50 pesos, la obra con autoría y participación juvenil llega al Pasaje Dardo Rocha desde el 24 hasta el 28 de julio. La propuesta cuenta con intérpretes en lengua de señas que traducen la obra en simultáneo.

En el marco de las actividades especiales que tienen lugar en La Plata durante las vacaciones de invierno, del 24 al 28 de julio se presentará en el Pasaje Dardo Rocha “Lucía, el mundo necesita personas felices”, una megaproducción con 25 actores en escena.

La obra interpretada por jóvenes de entre 12 y 17 años muestra un mundo con dos lunas: una verde, donde sus habitantes se dejan llevar por los sentimientos, y otra azul, en la que se rigen por la mente. Lucía vive en este último y, llegado el momento, deberá decidir entre seguir sus sueños o responder al deber impuesto por su pueblo.  

TE PUEDE INTERESAR

“La historia recrea las nuevas infancias y juventudes, donde estamos super apurados. Hacemos cosas que no queremos hacer y está bueno ponerse a pensar en lo que queremos y no en lo que debemos”, sostuvieron los artistas en diálogo con Juan Rubinacci durante su paso por “No te des vuelta”.

De la octava producción original de “Ya que estamos”, grupo de teatro que trabaja desde hace 15 años en la ciudad, participarán también dos intérpretes en lengua de señas (LCA) que traducirán la obra en simultáneo, incluídas algunas de las canciones.

TE PUEDE INTERESAR