Sociedad
DURANTE DOS SEMANAS

Vacaciones de invierno en Mar del Plata: Cine móvil, teatro y talleres gratuitos para divertirse en familia

Arrancó el receso escolar y el gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó una opción para los más chicos. Durante dos semanas, van a poder disfrutar en familia y de forma gratuita. Entrá y enteráte más.

Comenzaron las vacaciones de invierno y, en Mar del Plata, hay muchas opciones para que puedas disfrutar en familia y de forma gratuita.

  • En La Rambla, hasta el 29 de julio, la Subsecretaría de Turismo bonaerense abrirá de 10 a 17 varios espacios: uno de interacción para que los niños jueguen, uno deportivo y otro de robótica y tecnología.
     
  • La Provincia dispuso un bus turístico gratuito con 4 salidas diarias con asientos en la planta baja para personas con discapacidad.
     
  • Desde esta tarde se proyectarán las películas Natacha, Mi villano favorito 3, Lego Batman, la película, La Bella y la Bestia, Las aventuras del Capitán Calzoncillos, Olé, el viaje de Ferdinand, Juamnji: En la selva, El pájaro loco y Las travesuras de Peter Rabitt.
     
  • A su vez el cine móvil, impulsado por el Ministerio de Gestión Cultural, tendrá tres funciones diarias en el Museo del Mar (ubicado en Av.Félix Camet y López de Gomara) entre el 18 y el 27 de julio; a las 13, 15.30 y 18.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR