Sociedad Municipios
GRATIS

Vacaciones de invierno en La Plata: el Parque Ecológico ofrece visitas guiadas y talleres temáticos

Se trata de una propuesta del Municipio para que grandes y chicos puedan interactuar con la naturaleza y aprender sobre el cuidado del medio ambiente en el espacio verde municipal ubicado en Villa Elisa.

Dentro de las actividades que lleva adelante el Municipio de La Plata para las vacaciones de invierno, el Parque Ecológico ofrece visitas guiadas y talleres temáticos gratuitos con el objetivo de que grandes y chicos puedan interactuar con la naturaleza y aprender sobre el cuidado del medio ambiente.

TE PUEDE INTERESAR

Durante los recorridos por la Sala de Interpretación Ambiental ubicada en el espacio verde municipal de Camino Centenario entre 426 y 460, los visitantes podrán comprender cómo funciona el ecosistema local, la huerta orgánica y el vivero.

Los cursos “Sol y Medio Ambiente” y “Soberanía Alimentaria y Huerta”, sumados a los de aves, insectos, briquetas, reciclado con papel y mosaiquismo, tienen una duración de tres días. Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 473-2449.

Además, durante las dos semanas de receso hay propuestas deportivas como entrenamiento funcional, fútbol tenis y recorridos en bicicleta, y los fines de semana se lleva a cabo la obra teatral “El gato en busca de botas” en la Casona con una entrada a $50.

TE PUEDE INTERESAR