Sociedad Municipios
AUTOPISTA

Comenzó la etapa final de los trabajos en la rotonda: nuevos desvíos para ingresar a La Plata

La Municipalidad y AUBASA informaron nuevos cambios en el tránsito. A partir de hoy se encuentra cerrado el tramo que une la avenida Mercante con la avenida 32 y los automovilistas deberán entrar a la ciudad por diagonal 74

Comenzó la etapa final de la obra de hormigonado de la rotonda de la Autopista y desde la Municipalidad de La Plata y AUBASA informaron desvíos y cambios para ingresar a la ciudad.

De este modo, a partir de hoy se encuentra cerrado el tramo que une la avenida Mercante con la avenida 32 y los automovilistas tendrán que ingresar a la capital provincial por diagonal 74.

TE PUEDE INTERESAR

Además, hay un desvío especial para el transporte pesado, que debe tomar el Camino Rivadavia para luego ingresar por avenida 122. Si se dirige hacia el Mercado Regional o hacia la zona norte del Partido de La Plata, ingresará por diagonal 74 hasta tomar el boulevard 83 y llegar a calle 117.

El acceso a la Autopista para viajar hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires seguirá siendo por la avenida 122, que se mantiene como única mano a partir del cruce con el Camino Rivadavia y hasta la avenida Mercante.

Asimismo, todo aquel que ingrese desde avenida 120 hacia la zona de la rotonda será desviado en avenida 526 hasta calle 117, para retomar el camino hacia la subida a la Autopista.

El último tramo de hormigón de 38 centímetros de espesor convertirá a la rotonda en un acceso de alta resistencia y durabilidad para el tránsito diario, según informaron desde la Comuna.

Desvíos y accesos establecidos en la zona:

Para quienes se dirijan a la Autopista Buenos Aires – La Plata o a Ensenada:

·       Desde el centro: Tomar diagonal 80 hasta avenida 38, luego girar en avenida 122 a la izquierda hasta Camino Rivadavia o la Autopista. 

·       Desde avenida 32 o diagonal 74: Tomar Boulevard 83 hasta avenida 38, luego girar en avenida 122 a la izquierda hasta Camino Rivadavia o la Autopista. 

Para quienes ingresan a la Ciudad desde la Autopista Buenos Aires - La Plata:

·       Automóviles: Ingreso a la rotonda y salida por diagonal 74

·       Transportes pesados a La Plata - Berisso o Ensenada: Ingreso por Camino Rivadavia y luego avenida 122.

TE PUEDE INTERESAR