Sociedad
Mala racha

El ex arquero multicampeón que no le puede escapar a las eliminaciones

La suerte le está siendo esquiva a un joven entrenador en los duelos mano a mano. Hoy, en el comienzo de la Copa Argentina y en su debut como técnico en el país, volvió a sufrir un duro revés.

El comienzo de la Copa Argentina le propinó un nuevo golpe a un joven entrenador argentino que está haciendo sus primeras armas en el cargo como es Sebastián “Chino” Saja. Con 39 años el ex arquero, surgido en las inferiores del Club Atlético y Progreso de Brandsen, que supo ser campeón con San Lorenzo, Gremio de Brasil, AEK Atenas de Grecia y por último en  Racing de Avellaneda fue el elegido para llevar las riendas del ascendente Agropecuario de Carlos Casares que milita en la B Nacional.

Hoy, en Junín, el modesto Luján de la Primera C venció a los de Casares por 1 a 0 con gol de Gastón Sánchez a los 13 minutos del segundo tiempo y así Saja volvió a sufrir una nueva derrota en partidos de eliminación directa.

TE PUEDE INTERESAR

Es que la corta carrera de Saja se inició a principios de este año cuando tomó las riendas de Guaraní de Paraguay. Allí “el Chino” cosechó tres victorias y seis derrotas dirigiendo al equipo en el torneo local, sin embargo el punto de inflexión se dio en la eliminación a la Copa Libertadores.

En aquel momento Guaraní jugaba su chance de clasificación frente a Junior de Barranquilla. En el partido de ida jugado en Colombia perdió 1 a 0 mientras y había una gran expectativa por la revancha a jugarse en Paraguay, sin embargo el equipo apenas pateó al arco y un empate en cero sentencio la suerte del equipo y allí comenzó el fin del corto ciclo de Saja en Paraguay que terminó en renuncia.

Bernardo Grobocopatel, presidente de Agropecuario y fanático de Racing, fue a buscar al “Chino” que no puedo escapar a la racha negativa en su debut como técnico sojero. La Copa Argentina continúa hoy con la presentación de San Lorenzo frente a Racing de Córdoba y ofrecerá en los próximos 17 días la nada despreciable suma de 23 partidos  para volver al ritmo del fútbol local tras el Mundial de Rusia.

TE PUEDE INTERESAR