NOTA CON VIDEOS

¿Accidente o atentado? Así quedó un local de Cambiemos en La Plata después de un incendio

El delegado del barrio Altos de San Lorenzo habló con INFOCIELO y no descartó que se haya tratado de una acción deliberada. Aunque los bomberos lograron combatir el incendio que comenzó a la madrugada, no pudieron evitar la destrucción. Mirá cómo quedó el lugar.

Esta madrugada, un incendio arrasó con un local partidario de Cambiemos ubicado en la esquina de 73 y 22 de la localidad platense de Altos de San Lorenzo. Los bomberos acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre las llamas que se iniciaron después de las 2 am.

El delegado comunal y militante del macrismo en La Plata Leonardo Villafranca habló con INFOCIELO y no descartó que se haya tratado de un atentado, aunque aún se investiga cómo se originó el fuego. Se perdieron elemento del proselitismo, como banderas, sillas y mesas, muebles y elementos usados para actividades infantiles, como pelotas de fútbol. 

TE PUEDE INTERESAR

“Me avisa un vecino telefónicamente. Llegué cerca de las tres y cuarto de la mañana cuando estaban llegando los bomberos, se logró apagar el fuego pero esto es lo que ha quedado”, relató Villafranca.

“Hasta el momento parece intencional pero hay que esperar que trabajen los peritos para sacar las conclusiones que haya que sacar”, completó el funcionario. “Se perdieron muchos elementos que iban a ser usados para hacer trabajo social después de las vacaciones”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR