Sociedad Municipios
LA PLATA

Vacaciones de invierno en el Pasaje Dardo Rocha: teatro, cine, talleres y Feria del Libro Infantil

El centro cultural ubicado en el centro de la capital provincial ofrece una agenda especial para disfrutar durante el receso invernal, con propuestas para todas las edades y precios accesibles.

Para disfrutar durante las vacaciones de invierno, el Pasaje Dardo Rocha lanzó una agenda de actividades especiales que incluye obras teatrales, cine, talleres y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Con una entrada de $50se presentarán las propuestas de teatro, circo y magia “El Soplador de Estrellas”, “El Circo de Leo y Bigotín”, “El Payaso Manotas”, “Teorías de Mentes Payasas”, “La Magia de Oz, el musical”, “Aladdin, un musical genial”, “Cuando aprieta el zapato”, “Lucía, el mundo necesita personas felices”, “La Cirquesta: Tierra a la vista” y “Profecías”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, con un valor de $30 y una promoción 2X1 habrá un ciclo de clásicos del cine infantil en el Cine Municipal Select durante el que se proyectarán títulos como “Pocahontas”, “El Rey León”, “La Princesa Mononoke”, “Rock Dog”, “Grandes aventuras de Winnie Pooh”, “El último unicornio” y “Los Thornberrys, la película”.

Entre las opciones también se encuentran “La Telaraña de Charlotte”, “El Cadáver de la Novia”, “Meñique y el espejo mágico”, “Toy Story”, “Policías y Ratones”, “EL jorobado de Notre Dame”, “Porco Rosso”, “Jim y el durazno gigate”, “Bichos: una aventura en miniatura”, “Llegó el recreo”, “El increíble castillo vagabundo” y “Arriety y el Mundo de los Diminutos”.

Conformarán además la cartelera “Haru en el Reino de los Gatos”, “El Viaje de Chihiro”, “Monsters Inc”, “Spirit, el corcel indomable”, “La Bella y la Bestia”, “Un cuento americano”, “Un chico llamado Charly Brown”, “Recuerdos del ayer”, “Robots”, “Los Aristogatos”, “Jumanji y “Coraline”.

Entre los talleres educativos destinados a niños de entre 6 y 12 años se encuentran coro, teatro, letras, flamenco, magia, plástica, grabado y armado de pósters. La entrada es libre y gratuita y los chicos deben retirar los tickets 15 minutos antes de cada curso.

La Feria del Libro Intanfil y Juvenil, en tanto, permanecerá abierta hasta el fin de las vacaciones desde las 12:00 hasta las 20:00. Además de libreros locales y editoriales con obras tanto para adolescentes como para niños que dan sus primeros pasos en la lectura, hay talleres de ciencia y presentaciones de escritores.

TE PUEDE INTERESAR