Sociedad Municipios
LA PLATA

Vacaciones de invierno en la República de los Niños: El Show de Caramelito, música, teatro y circo

A las actividades que tradicionalmente se llevan a cabo en el predio de Gonnet, se suman propuestas especiales para disfrutar durante el receso invernal, que tendrán lugar todos los días hasta el 29 de julio.

Para disfrutar de las vacaciones en familia, la República de los Niños suma a sus actividades tradicionales una serie de propuestas especiales que tendrán lugar hasta el domingo 29 de julio.

Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo diariamente a las 16:30 “El show de Caramelito” en el anfiteatro del predio educativo y recreativo ubicado en Camino Belgrano y 501. Previamente, a las 15:00, subirán al escenario los artistas del musical “Todos por igual”.

TE PUEDE INTERESAR

Con entradas de $50, grandes y chicos también podrán disfrutar de las obras teatrales “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, “La Princesa de la Naturaleza y su Historia Ecológica” y “Revivan los cuentos”.

Asimismo, hasta el lunes 23, La Cirquesta presentará su espectáculo todos los días a las 15:30 en la carpa de circo dispuesta en “La Repu”, y desde el martes 24 hasta el domingo 29 se realizará el show “Circo al fondo”. Ambas actividades tendrán un valor de $100.

Las tarifas para ingresar al predio se mantienen igual que el resto del año: $20 la entrada general y $10 el estacionamiento. Menores de ocho años, jubilados y personas con discapacidad tienen acceso gratuito.

TE PUEDE INTERESAR