Sociedad Municipios
el domingo

A días de cumplirse un año de su desaparición, pintaron un mural de Johana Ramallo en La Plata

Familiares de la joven de 24 años junto a organizaciones sociales se congregaron el domingo por la mañana en la intersección de 1 y 63, donde fue vista por última vez. El jueves 26 harán una marcha.

A días de cumplirse un año de la desaparición de Johana Ramallo, familiares junto a organizaciones sociales pintaron un mural en 1 y 63, la esquina en donde la joven de 24 años fue vista por última vez.

TE PUEDE INTERESAR

La imagen plasmada en una de las paredes muestra el rostro de Johana junto a las inscripciones “Devuelvan a Johana”, “El Estado es Responsable” y “Basta de Trata”.

Los últimos registros de la joven platense son los de una cámara de seguridad que la filmó el 26 de julio de 2017 a las 20:30 entrando al baño de la estación de servicio ubicada en esa intersección.

Tras las fuertes sospechas de que habría sido captada por una red de trata, el caso pasó de estar caratulado como “averiguación de paradero” a “desaparición de persona” y lo lleva adelante la Justicia Federal.

El jueves 26 habrá una marcha que comenzará a las 16:00 en 1 y 63, pasará por la comisaría Novena, la fiscalía y el juzgado, y culminará en la Gobernación bonaerense, donde se leerá un documento.

Si sabés algo de Johana, comunicate a la línea 145 o al (0221) 15618 8006.

TE PUEDE INTERESAR