Política y Economía Municipios
Un concejal golpeó al orador

En San Miguel, un acto del peronismo terminó a las piñas luego de que se acusaran de “traidores”

El acto estuvo encabezado bajo el lema “Hay 2019”. Uno de los que tomó el micrófono acusó de “traidores” a un sector del Peronismo Militante, cuando un concejal se levantó de la silla y le pegó una trompada.

La interna peronista parece arder en casi todos lados. En San Miguel, las acusaciones de “traidor” que desplegó un integrante de Unidad Ciudadana hacia otro militante, terminaron a las piñas, frente a la presencia del ex vice gobernador Gabriel Mariotto.

El encuentro precisamente vino de la mano del ex funcionario y se dio bajo el lema “Hay 2019”, el cual se viene replicando en diferentes puntos del país, coordinado por la presencia de Alberto Rodríguez Saá.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, los ánimos en la localidad bonaerense no fueron los más moderados. Luego de que Mariano Vrhovski, secretario de adoctrinamiento del peronismo local, acusara de “traidores” a varios referentes del espacio “Peronismo Militante” –entre ellos a Héctor “Gallego” Fernández-, el concejal Bruno Baschetti se paró de su silla y fue directamente a golpear al hombre.

Todavía con el micrófono en la mano, recibió una trompada y de inmediato lo que hasta entonces era un acto político se transformó en empujones, griteríos e histeria colectiva.

La pelea se dio frente a la mirada atónica de Mariotto y otros legisladores como Mariano Pinedo y Lauro Grande.

Concejal Bruno Baschetti. 

A pesar de que desde la voz de la moderadora, se buscó calmar la situación, los forcejeos, insultos y golpes no cesaron luego de varios minutos. Finalmente, el acto realizado en el club Unión Muñiz terminó con menos de la mitad de los que habían asistido en un comienzo.

TE PUEDE INTERESAR