Judiciales y Policiales Municipios
La Plata

Gran despliegue de seguridad en el marco del Plan de Policiamiento

Fue en la intersección de las calles 38 y 120, y se secuestraron cinco motos que no contaban con la documentación requerida para transitar y de detuvo a una persona con tenencia de marihuana que intentó escaparse.

En distintos puntos de la ciudad de La Plata se realizan diferentes operativos policiales en busca de mayor seguridad en todos los barrios de la comuna. La Municipalidad de La Plata, con Julio Garro a la cabeza de la Intendencia Local, trabaja junto a la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del municipio, a cargo de Darío Ganduglia.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del gran trabajo de la seguridad local con el sistema de Policiamiento Predictivo en Puntos Calientes, junto a Control Urbano a cargo de  Roberto Di Grazia, se secuestraron cinco motos que no contaban con la totalidad de la documentación para transitar en la calle.

Además se aprehendió a una persona, con tenencia de marihuana en su poder luego de que fuera interceptado tras su intención de fuga a bordo de su moto.

El hombre de unos 40 años al encontrarse con el Operativo de Intercepción vehicular intentó escaparse en contramano pero debido al rápido accionar de los efectivos de la Policía Local lograron atraparlo ante sus claras intenciones de fuga.

Luego de ser interceptado, con la presencia de testigos en la zona, la persona fue revisada por los agentes policiales donde se le encontró entre su ropa 24 gramos de marihuana que fueron sustraídos. El hombre fue trasladado a la Comisaria 2da por resistencia y violación a la Ley 23.737 de estupefacientes.

TE PUEDE INTERESAR