Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 12-07-2018

Ya son dos los detenidos por el homicidio de un empresario en Necochea

En las últimas horas la policía detuvo a un joven de 21 años y a otro de 24, presuntos responsables del hecho que terminó con la vida del empresario Guillermo Depierro, acaecida en julio.

Por la muerte de un empresario de 68 años en Necochea, ocurrida luego de sufrir un ataque cardíaco mientras era golpeado junto a su esposa por delincuentes que entraron a su casa a robar, fueron detenidos dos jóvenes, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal, Guillermo Depierro, era miembro de una familia que es propietaria de una tradicional casa funeraria en la ciudad mencionada. El hombre murió en la noche del pasado 4 de julio cuando tres delincuentes ingresaron a su domicilio situado en la calle en la calle 67 al 2.700.

En el marco de la pesquisa, policías realizaron un allanamiento en 542 y 573, de la localidad de Quequén, donde fueron un incautados varios objetos sustraídos en la casa de la víctima, además de ropas que habrían sido utilizadas en el violento atraco.

Un joven de 24 años que moraba en la vivienda allanada fue detenido el pasado martes en inmediaciones de una fiscalía a la que aparentemente se dirigía para entregarse. El detenido habría aportado importantes elementos para determinar la conformación de la banda que asaltó al empresario y su esposa.

En tanto ayer se entregó un segundo sospechoso, un joven de 21 años.  Aparentemente, este último habría llegado a vender algunos de los elementos robados durante el asalto a Depierro. Ahora la Policía está tras los pasos de un tercer sospechoso, un hombre de 46 años.

La muerte del empresario causó conmoción en la ciudad, donde el pasado 5 de julio, unas 300 personas protagonizaron una manifestación contra la inseguridad que frente a la Municipalidad local.