Martes 18
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 12-07-2018

APRILP logró un subsidio extraordinario: “Desde el Ministerio se comprometieron a regularizar la situación”

Lo aseguró Cecilia Bollech, presidenta de APRILP, explicó los detalles y contó cómo seguirá la situación económica de la Asociación Pro Rehabilitación Infantil La Plata. Entrá y escuchá la nota que dio a “Todo no se puede”.

APRILP logró un subsidio, por parte del Ministerio de Salud, extraordinario. Por eso, en diálogo con “Todo no se puede” por FM CIELO 103.5, Cecilia Bollech, presidenta de la Asociación aseguró: “Recibí anoche la noticia del Ministerio de Salud que nos giraban, en concepto de parte de la deuda, un subsidio extraordinario de 2 millones de pesos”.

Y agregó: “Estoy feliz porque se luchó mucho por esta situación. El ministerio reconoce la función importante que tiene APRILP para la rehabilitación del paciente en la ciudad de La Plata y sus alrededores”.

A demás, explicó que este aporte económico “no soluciona el problema de fondo” pero que cuentan con otros legisladores que buscan solucionar de fondo la situación de la institución.

Y concluyó: “Vamos a pagarles a los empleados lo que se les adeuda el aguinaldo y aseguramos parte del sueldo del mes próximo. Desde el Ministerio se comprometieron a regularizar la situación”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com