Tendencias
LUZ, CÁMARA Y ACCIÓN

¿Acción estadounidense, comedia argentina o infantil? Elegí tu película favorita en un nuevo jueves de estrenos

Se vienen las vacaciones de invierno y hoy vas a poder elegir entre una de acción y drama, una comedia y una infantil. Entrá y elegí.

En un nuevo jueves de estrenos, Valentina Cañeque te presenta los estrenos de esta semana. Mirá y elegí que vas a ver en la pantalla grande.

El Rascacielos

William Swayer (Johnson), antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas

TE PUEDE INTERESAR

Está dirigida y escrita por Rawson M. Thurber y es protagonizada por Dwayne Johnson, Neve Campbell, Chin Han, Roland Møller, Pablo Schreiber, Byron Mann, Hannah Quinlivan y Noah Taylor.

Bañeros 5

Treinta y un años después de la primera película “Bañeros”, llega ahora la quinta entrega de la saga cómica transformada en un clásico. Ahora, el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar el dinero para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo. Tradicional comedia argentina, filmada en las playas de Mar del Plata, el filme tiene dirección de Rodolfo Ledo y las actuaciones de Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Sol Pérez, Micaela Viciconte.

Hotel Transylvania 3

La famosa familia de monstruos, que divirtió en otras dos películas anteriores a los espectadores, se embarcó ahora en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar un receso a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones. Dentro de la animación familiar aventuras, el filme tiene dirección de Genndy Tartakovsky. Con las voces de Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg y Fran Drescher.

TE PUEDE INTERESAR