Jueves 15
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Política 12-07-2018

Felipe Solá pone primera para las presidenciales de 2019 y afirma: “quiero ganarle a Macri”

El diputado nacional Felipe Solá afirmó que quiere ser el candidato de la unidad del peronismo para las próximas elecciones. Aseguró también que Macri trabajara para que haya dos peronismos y que el presidente no solucionó un “corno”.

Felipe Solá se calza el traje de candidato presidencial para  las elecciones de 2019. En una entrevista con Infobae, el diputado nacional por la Provincia aseguró que quiere ser candidato: “Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri” y sostiene “yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido”.

Para Solá la unidad significa conformar un espacio donde participe el Frente Renovador, Unidad Ciudadana, la CGT, las distintas CTA y también organizaciones sociales como las que conducen Persico y Juan Grabois.

"Ningún hombre puede gobernar solo en una crisis. Necesita acuerdos con otros. Cambiemos priorizó el marketing para ganar elecciones por sobre los acuerdos necesarios" afirmó y crítico a María Eugenia Vidal por no resolver el conflicto docente ya que “si no le puede pagar a los maestros lo que merecen que se les pague, en lugar de apretarlos y de convertirlos en el enemigo, los prestigie".

En el final criticó la política económica de Mauricio Macri ya que "ha logrado que tengamos más de 10 mil millones de dólares de intercambio comercial negativo, cuando Argentina siempre lo tuvo positivo". "El Presidente dijo que iba a solucionar la inflación en un minuto pero no pudo solucionar un corno, entonces abre la importación de cualquier producto, de productos primarios. Eso es lo peor. Lo probó Cavallo y lo tuvo que cortar" concluyó el diputado nacional Felipe Solá.