Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 12-07-2018

Acusan al cantante "Pity" Álvarez de asesinar a un amigo de varios tiros en el rostro

El cantante Pity Álvarez es un prófugo de la justicia en este momento. La Policía de la Ciudad lo busca intensamente ya que quedó bajo sospecha de ser el asesino de un amigo luego de una discusión que sucedió esta madrugada, cerca de las 1.50 en el barrio Samoré de Lugano.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros en el rostro para luego darse a la fuga en su auto hacia la colectora de la autopista Dellepiane. En el lugar se secuestró varias vainas servidas y una pistola calibre 7.65, de uso civil, que sería la que utilizó Álvarez.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.

Todo ocurrió entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré, donde se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

Un testigo dijo haber visto a "Pity" Álvarez discutiendo con su amigo, quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento la víctima le da un cabezazo y el cantante le pega varios tiros.

Interviene Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística. En este momento lo buscan en los domicilios de los amigos del cantante.

SUMARIO