viernes 15 de febrero de 2019

Investiga la justicia

Suma tensión en Los Hornos: dos delincuentes asaltaron un supermercado y balearon al dueño

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de julio de 2018 · 09:30 hs.

Los sujetos irrumpieron cerca de la hora de cierre del local comercial, amenazaron al propietario, le sacaron todo el dinero de la recaudación y le dispararon.

El uso de la violencia inusitada no cede en los casos de inseguridad en La Plata. Anoche, en un supermercado de la localidad de Los Hornos, dos delincuentes irrumpieron cerca de la hora de cierre, amenazaron al dueño, le sacaron todo el dinero de la recaudación y lo balearon, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El asalto ocurrió en el comercio de razón social “Los Hermanos” ubicado en la avenida 66 entre 151 y 152, y la víctima fue identificada oficialmente como Walter Rubén Rojas, de 35 años.

Los ladrones habrían llegado al lugar en una moto y primero se hicieron pasar por clientes, pero uno de ellos extrajo un arma de fuego y encañonó a Rojas, quien estaba en la caja registradora.

De inmediato los sujetos agarraron todos los billetes y antes de irse dispararon contra la humanidad del comerciante. El proyectil impactó en la pierna derecha y atravesó los gemelos.

Los delincuentes escaparon y allegados a la víctima trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera arribaron al supermercado alertados por el servicio de emergencias 911. Enseguida averiguaron cómo estaban vestidos los asaltantes y organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los agresores.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar. Los investigadores policiales buscan las cámaras de seguridad de la zona para analizar las imágenes e identificar a los violentos ladrones.

Por el momento investiga la UFI nº 9 de Autores Ignorados.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5986
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata