Judiciales y Policiales
Investiga la justicia

Suma tensión en Los Hornos: dos delincuentes asaltaron un supermercado y balearon al dueño

Los sujetos irrumpieron cerca de la hora de cierre del local comercial, amenazaron al propietario, le sacaron todo el dinero de la recaudación y le dispararon.

El uso de la violencia inusitada no cede en los casos de inseguridad en La Plata. Anoche, en un supermercado de la localidad de Los Hornos, dos delincuentes irrumpieron cerca de la hora de cierre, amenazaron al dueño, le sacaron todo el dinero de la recaudación y lo balearon, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El asalto ocurrió en el comercio de razón social “Los Hermanos” ubicado en la avenida 66 entre 151 y 152, y la víctima fue identificada oficialmente como Walter Rubén Rojas, de 35 años.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones habrían llegado al lugar en una moto y primero se hicieron pasar por clientes, pero uno de ellos extrajo un arma de fuego y encañonó a Rojas, quien estaba en la caja registradora.

De inmediato los sujetos agarraron todos los billetes y antes de irse dispararon contra la humanidad del comerciante. El proyectil impactó en la pierna derecha y atravesó los gemelos.

Los delincuentes escaparon y allegados a la víctima trasladaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos.

Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera arribaron al supermercado alertados por el servicio de emergencias 911. Enseguida averiguaron cómo estaban vestidos los asaltantes y organizaron un operativo cerrojo, pero no pudieron dar con los agresores.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar. Los investigadores policiales buscan las cámaras de seguridad de la zona para analizar las imágenes e identificar a los violentos ladrones.

Por el momento investiga la UFI nº 9 de Autores Ignorados.

TE PUEDE INTERESAR