Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 11-07-2018

Francia y Croacia, los verdugos de Argentina, se encontrarán en la final de Rusia 2018

El elenco croata eliminó a Inglaterra en el alargue y será el rival de Francia en la final de la Copa del Mundo 2018. Los dos verdugos de Argentina en una final que nadie vio venir.

La selección de Croacia logró revertir una derrota parcial ante Inglaterra, para terminar venciendo 2 a 1 en el alargue, y meterse así en la final de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde lo espera un hueso duro de roer: selección de Francia.

Coincidencia, o no, la final de este año será protagonizada por los dos "verdugos" de nuestra selección. Es que, en primera fase, el conjunto de Modric le propinó un categórico 3 a 0 a los capitaneados por Lio Messi. Ya en octavo, fueron los franceses los que terminaron con el sueño mundialista de los nuestros, con un 4 a 3 difícil de olvidar.

Los británicos abrieron el marcador temprano, a los 5 minutos, mediante un tiro libre de Kieran Trippier. Perisic empató en el segundo tiempo y forzó el alargue -el tercero consecutivo para los croatas en lo que va del mundial- y en el primer tiempo suplementario Mario Mandzukic selló el resultado.

Encontrá las mejores fotos y estadísticas en esta nota de CieloSports.com