sábado 16 de febrero de 2019

Rusia 2018

Las redes se llenaron de memes tras la derrota de Inglaterra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2018 · 18:30 hs.

Croacia venció a los ingleses por 2 a 1 y es finalista junto a Francia. Como se esperaba hubo alegría en Argentina y la misma se vio reflejada en las redes sociales. Los ingleses jugarán por el tercer puesto frente a Bélgica el sábado. La final será el domingo al mediodía.

Como era de esperar, ante la derrota del archirrival argentino, las memes coparon las redes sociales y el hincha tuvo al menos la satisfacción de no ver a los ingleses jugar por la Copa del Mundo que se les sigue negando, más allá de una curiosa estadística que lo daba como ganador.

Croacia jugará su primera final frente a Francia, que llega como candidato y además con un plus de descanso ya que los croatas vienen de disputar tiempo extra tanto en octavos como en cuartos y en la reciente semifinal.

Por su parte “Les Blues” jugarán su tercera final en seis mundiales. Vale recordar que fue campeona en 1998 frente a Brasil y subcampeona de Italia en Alemania 2006 mientras que el domingo, en Moscú y desde el mediodía argentino, buscará una nueva coronación. El tercer puesto se determinará el sábado a las 11 en San Petesburgo.

Las memes que coparon las redes

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5987
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata