Sábado 17
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 11-07-2018

Aportes truchos: en Junín presentaron una demanda penal contra el intendente Petrecca

La encabeza el senador Gustavo Traverso, de Unidad Ciudadana y afecta de forma directa al intendente de Junín Pablo Petrecca. Según pudo saber INFOCIELO, al menos 6 personas negaron haber aportado en la ciudad.

La denuncia por aportes truchos que empapa Cambiemos por el financiamiento del partido para las elecciones de 2015 y 2017 también llegó a la ciudad de Junín. Gustavo Traverso, actual senador y ex concejal de la ciudad, presentó una denuncia penal en la Fiscalía Federal local donde exige que se investigue al partido encabezado por el intendente Pablo Petrecca.

“La denuncia viene en función de los testimonios con los vecinos de la ciudad, que tiene un vínculo secundario con Cambiemos y algunos ni siquiera eso, ya que no tienen ningún tipo de pertenecía o que simpatizan con otra fuerza política” explicó el senador Traverso a INFOCIELO y agregó que “la denuncia la presentamos en la fiscalía federal de Junín, que tiene incumbencia en la cuarta sección, nosotros entendemos que de alguna manera intervino el intendente Petrecca por lo que lo hacemos responsable”.

Según información que pudo recabar este portal al menos 6 personas negaron haber aportado a la campaña de Cambiemos en Junín. Uno de los aportantes truchos se mostró preocupado ya que espera la contestación oficial de la Cámara Nacional Electoral, ya que también lo habrían afiliado al PRO y habrían falsificado su firma, además negó haber aportado 2500 pesos.