Judiciales y Policiales
Por un robo

Paro en una empresa de colectivos importante del oeste del conurbano tras agresión sufrida por un chofer

Un trabajador de Transportes La Perlita fue atacado ayer por sujetos que además de robarle, le dieron tres puntazos. Desde ese entonces, varios ramales se encuentran sin brindar sus respectivos servicios.

Choferes de la empresa de transportes “La Perlita” llevan adelante una medida de fuerza con paro luego de que robaran y agredieran a un compañero con un arma blanca. El hecho ocurrió en el barrio Las Catonas de la localidad bonaerense de Moreno durante la jornada de ayer.

El ilícito fue cerca de la medianoche del martes cuando un interno de esa empresa que circula por el oeste del Gran Buenos Aires fue asaltado. Los malvivientes consideraron que el botín no era lo abultado que deseaban y le dieron un puntazo en el rostro y dos en el brazo.

TE PUEDE INTERESAR

Tras llegar a la cabecera, los colegas del chofer agredido decidieron discontinuar sus tareas en reclamo de más seguridad.

Transportes La Perlita es la propietaria de las líneas 288 (Moreno - Barrio Policial - Cascallares), 311 (Moreno – La Perlita), 312 (General Rodriguez - Francisco Alvarez - Moreno - Paso del Rey - Merlo - San Antonio de Padua - Villa Leon - Ituzaingó) 329 (Moreno - Nine Shopping - Merlo - San Antonio de Padua), 500 (circulan por General Rodríguez) y 501 (Moreno – La Perlita) que no entran a la Ciudad pero recorren una importante cantidad de kilómetros en el Conurbano.

TE PUEDE INTERESAR