Miércoles 14
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Sociedad 10-07-2018

Las lágrimas de Lautaro Martínez en su discurso de despedida de Bahía Blanca

El delantero bahiense pasó por su ciudad natal antes de viajar para empezar su camino europeo en el Inter de Milán. El delantero que se quedó en las puertas del Mundial marcó tres tantos en su primera práctica europea.

Me fui a Buenos Aires con un sueño y soñaba con cumplir los objetivos que me planteaba” arrancó diciendo Lautaro Martínez, el nuevo delantero del Inter de Milán, en un emotivo discurso que dio para hinchas de Liniers, el equipo que lo vio nacer, y también para la filial Bahía Blanca de Racing. El pase del jugador le dejará una fortuna inimaginada estipulada en unos 80 millones de pesos por el 20% de su pase.

De hecho Lautaro Martínez lució los colores blanco y negro en su vestimenta, los mismos del equipo “Chivo”. En su discurso que tuvo una previa de lágrimas de emoción, recordó el esfuerzo de su madre “que fue la que más sufrió” ya que cuando el goleador estaba en Avellaneda su hermano sufría una enfermedad “mi abuelo desde el cielo me está guiando” dijo entre lágrimas.

 

Martínez, que llamó a la unidad del club y pidió maximizar el sentido de pertenencia, arrancó con todo en Italia ya que en la primera práctica marcó tres goles para el equipo que tiene a Mauro Icardi en la ofensiva.

El delantero que se quedó en la puerta del Mundial de Rusia, buscará iniciar el camino de la revancha en Italia donde ya lo han bautizado como “El Toro”. Un toro con sed de revancha que buscará, a fuerza de goles, una nueva chance en la Selección nacional.