sábado 16 de febrero de 2019

SE VOLVIÓ VIRAL

Solidaridad 2.0: Pidió ayuda en las redes para que los alumnos de su mamá conozcan el Teatro Colón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de julio de 2018 · 17:08 hs.

El objetivo de la maestra de música de San Bernardo era juntar plata para que los estudiantes puedan disfrutar de excursión. Su hija le quiso dar una mano, armó una movida solidaria en Twitter y consiguió más de lo que esperaban.

Una maestra de música en la Escuela Primaria Nº 15 de la localidad bonaerense de San Bernardo, se puso como objetivo juntar plata para que los alumnos puedan tener una salida de excursión al Teatro Colón, y una movida solidaria de su hija logró que su deseo este por realizarse.

Pilar Taboada es la joven que decidió usar Twitter para mover la solidaridad de los usuarios y conseguir que Cecilia, su mamá, pudiera cumplir su meta. El resultado fue mucho más de lo que esperaban.

Son 42 alumnos que van a conocer el Teatro Colón y conocer el famoso local de comida rápida. En principio, la intención de viajar comenzó con la venta de un bono contribución de $25, pero después, se volvió viral y su deseo está por cumplirse.

Con más de mil compartidos al pedido solidario juntaron más de $20 mil. Además, una empresa de micros de larga distancia y el local de comida rápida se contactaron con ellas para hacer su contribución.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 5987
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata