Judiciales y Policiales
Secuestraron drogas y armas

Por el crimen en City Bell, hubo cuatro allanamientos pero no encontraron al presunto asesino

La justicia platense ordenó las diligencias que derivaron en la aprehensión de cuatro hombres por tener drogas, y el secuestro de estupefacientes, dinero, celulares y armas, informaron fuentes policiales.

En el marco de la investigación por el crimen de Leonardo Bob, de 34 años, ocurrido el último domingo en City Bell, la justicia platense ordenó cuatro allanamientos que derivó en la aprehensión de cuatro hombres por tener drogas, y el secuestro de estupefacientes, dinero, celulares y armas, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros pasos de la pesquisa, y tal como lo adelantó INFOCIELO, el móvil del asesinato tendría que ver con un ajuste de cuentas. Testimonios de gente allegada a la víctima fatal confirmaron que Bob era adicto a las drogas y tenía deudas económicas.

TE PUEDE INTERESAR

Con la participación de efectivos de la DDI La Plata y de las comisarías de City Bell y Gonnet se registraron en las últimas horas tres viviendas ubicadas muy cerca del lugar del homicidio y un departamento en el centro platense.

 

 

Uno de los allanamientos fue en 26 bis entre 480 y 481, en la casa de la expareja de Bob. Ahí fueron identificados una joven de 27 años y un hombre de 34. Luego registraron otra vivienda en la misma cuadra, donde incautaron dos celulares e identificaron a una mujer de 47 años y un joven de 20.

En tanto, en el tercer objetivo, que fue un domicilio en 28 entre 489 y 490 secuestraron 23,4 gramos de marihuana y aprehendieron a cuatro jóvenes: dos de 23 años, uno de 24 y otro de 27.

Finalmente, en un departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio de 46 entre 2 y 3, los detectives hallaron un pistolón calibre 32 y 30 cartuchos, pero además secuestraron 56 gramos de marihuana, cuatro celulares, 30.700 dólares y 3.000 pesos. En este último domicilio no había moradores.

Un jefe policial le dijo a este portal que “sabemos que la víctima fatal tenía un conflicto de vieja data con un vecino, con el que discutían frecuentemente”.

“Ahora será el momento de analizar los mensajes de los teléfonos. Eso nos dará información clave”, estimó uno de los encargados de la investigación.

Bob fue hallado por su madre el domingo pasado, cerca de las 7.30, en su casa de 26 entre 480 y 481. El hombre estaba tirado en el piso en el living con un disparo en el rostro. Una ambulancia lo llevó al Hospital San Roque de Gonnet, pero a las pocas horas falleció. No hubo testigos del hecho, más allá de él o los agresores.

TE PUEDE INTERESAR