Movimiento moderado

En el fin de semana largo viajaron un millón de personas y gastaron cerca de $2.800 millones

El Ministerio de Turismo de la Nación dio a conocer las estimaciones y adelantaron que para las vacaciones de invierno se espera una buena afluencia de personas en todo el país.

El feriado del 9 de Julio tuvo un movimiento turístico moderado, teniendo en cuenta que los principales distritos comenzarán la semana que viene el receso invernal y desde el sector esperan con buenas expectativas. Al mismo tiemo, se estima que casi de 5 millones de turistas viajen por el país.

Las vacaciones de invierno este año comenzaron el 2 de julio en algunas provincias, mientras que en otras se inician este 9 de Julio, cuando viajaron 1 millón de personas y gastaron cerca de $ 2.800 millones, según estimaciones del Ministerio de Turismo de la Nación. Muchas familias se quedarán algunos días más, aprovechando que ya arrancaron las vacaciones en Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

TE PUEDE INTERESAR

Según las estimaciones en base a encuestas y consultas, al menos 9 millones de personas se trasladarán a ciudades vecinas a pasar el día y disfrutar de las múltiples propuestas y eventos especiales.

TE PUEDE INTERESAR