Viernes 20
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales 09-07-2018

Asaltaron a dos jóvenes a metros de la Casa de Gobierno

Los delincuentes no respetan ni las fechas patrias. Esta madrugada, un grupo de vándalos actuaron en pleno centro de La Plata y a pocos metros de Casa de Gobierno. Los sujetos golpearon y asaltaron a un joven que había sacado dinero de un cajero y luego le pegaron un ladrillazo en la cara a otro muchacho y le robaron el auto, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El primer hecho fue en 50 entre 5 y 6. Ahí la víctima, de 19 años, fue reducida por los delincuentes y tuvo que entregar la plata que había extraído, pero como intentó resistirse fue agredido a golpes de puño.

Con ese botín en su poder los asaltantes corrieron hasta la esquina de 5 y 50 y en ese lugar sorprendieron a otro joven, quien estaba en un Renault Clío. A esta segunda víctima los agresores le pegaron con un ladrillo en la cara y se llevaron el vehículo.

Poco después llegaron efectivos de la comisaría Primera y del Comando de Patrullas. Los agentes asistieron a los damnificados, identificados como Axel Monzón y Rodrigo López, pero debieron convocar a una ambulancia. Fue el móvil número 11 del SAME el que se acercó y realizó las curaciones a las víctimas en el lugar.

Interviene la UFI 9 de Autores Ignorados.

SUMARIO