Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 09-07-2018

Asesinaron de un disparo al rostro a un hombre en City Bell

Un hombre de 34 años murió este domingo en el barrio de City Bell tras recibir un disparo en el rostro, y por el crimen la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió dentro de una vivienda situada en el numeral 5108 de la calle 26, entre 480 y 481, cuando por motivos que se tratan de establecer uno o varios sujetos atacaron al habitante de esa casa.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Leonardo Gustavo Bob, el que fue encontrado por un familiar tirado en el living en un charco de sangre, alrededor de las 7.30 de la mañana.

Enseguida, desde la casa llamaron a la Policía y a una ambulancia. Bob se encontraba con vida y fue trasladado de inmediato al Hospital San Roque de Gonnet.

En el nosocomio los médicos advirtieron que el rostro de la víctima presentaba un orificio de entrada entre los ojos, y de salida en la parte posterior de la cabeza.

Los galenos operaron de urgencia al damnificado pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Al lugar del hecho acudió personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y de la comisaría Décima. De acuerdo a los primeros datos que pudieron recabar los detectives, el crimen habría sido consecuencia de una discusión que la víctima tuvo días atrás.

Investiga la UFI n° 16, a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo, que inició actuaciones por el delito de homicidio.

Uno de los jefes policiales le dijo a INFOCIELO que “el arma homicida aún no fue hallada” y que “vamos a entrevistar a los vecinos para ver si nos dan elementos para ubicar a él o los asesinos”.