Martes 17
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #TARIFAZOS #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales - Municipios 07-07-2018

Quiso ver el Mundial con una “picadita” gratis y terminó preso

Se robó de un supermercado chino tres salamines, una longaniza, tres bolsitas con palitos salados, un pedazo de queso y hasta una botella de Gancia.

Los partidos del Mundial de fútbol son la excusa perfecta para juntarse, comer y tomar algo. Con Argentina eliminado, no queda otra opción que disfrutar de los encuentros de las selecciones que continúan participando. La excusa, intacta. Así fue que un hombre de 38 años del barrio San Carlos de La Plata quiso ver Brasil – Bélgica por cuartos de final de la competencia sin pagar su comida.

No tuvo mejor idea que ingresar a un supermercado chino y, en cuestión de minutos, esconder bajo su ropa varias mercaderías. Se fue caminando como si fuese un cliente más que no encontró lo que buscaba.

Pero el dueño del comercio vio la maniobra por las cámaras de seguridad y llamó al servicio de emergencias 911, por lo que el falso cliente fue detenido a una cuadra del negocio.

Fue en el comercio ubicado en 137 y 523, cuyo titular es Zane Zhichang, de 39 años, y cuando llegaron los efectivos de la subcomisaría La Unión junto a los del CPC La Plata, y se enteraron de lo sucedido se organizó un operativo cerrojo.

El hombre fue interceptado en 523 y 138 y en su poder encontraron tres salamines, una longaniza, tres bolsitas con palitos salados, un pedazo de queso y hasta una botella de Gancia. Resultó ser vecino de la zona de 141 y 521.

Automáticamente fue trasladado a la dependencia policial, donde se le inició una causa por el delito de hurto en grado de tentativa con intervención de la UFI n° 15, en turno.

“Quiso ver el partido del Mundial con una ‘picadita’ gratis y le salió mal”, dijo uno de los empleados del comercio a uno de los policías que acudió a la denuncia.

SUMARIO