Judiciales y Policiales Municipios
INDIGNANTE

Video: mirá cómo diez delincuentes asaltan un geriátrico platense en el que viven 37 abuelos

El episodio tuvo lugar en Los Hornos y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Minutos antes, los ladrones habían ingresado a robar a una vivienda de barrio La Loma.

Un grupo de diez delincuentes perpetró un asalto al geriátrico de la localidad de Los Hornos que dirige la Madre de Plaza de Mayo Haydee Velasco, en el que viven 37 abuelos.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en la institución ubicada en calle 63 entre 153 y 154 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

En el momento del hecho, además de los ancianos se encontraban en el lugar la dueña y dos enfermeros. Si bien la mayoría de los daños fueron materiales, uno de los empleados fue golpeado en la cabeza por uno de los desconocidos cuando intentaba evitar que entraran a las habitaciones.

Previo al robo, los ladrones ya habían ingresado a una vivienda ubicada en 37 entre 16 y 17, de la que se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo. Según contaron las víctimas de ambos asaltos, el grupo comando se trasladaba en dos automóviles, uno de ellos de alta gama.

TE PUEDE INTERESAR