Judiciales y Policiales Municipios
Tragedia en Abasto

Hombre muere calcinado tras la explosión de una estufa eléctrica e incendio de la casa

Todo se produjo cerca de las 6.30 en 409 y 229 bis. La víctima, identificada oficialmente como Alfredo Lezcano, estaba realizando la reparación del artefacto eléctrico y ocurrió un cambio de tensión.

Un hombre de 68 años perdió la vida hoy a la madrugada en la localidad platense de Abasto cuando por motivos que se tratan de establecer explotó una estufa eléctrica y se prendió fuego la vivienda, informaron fuentes policiales.

Todo se produjo cerca de las 6.30 en 409 y 229 bis cuando la víctima fatal, identificada oficialmente como Alfredo Lezcano, de acuerdo a testigos, estaba realizando la reparación del artefacto eléctrico y ocurrió un cambio de tensión.

TE PUEDE INTERESAR

Los vecinos escucharon un fuerte estruendo y de inmediato las llamas invadieron la casa. Poco después arribaron al lugar los bomberos y sofocaron el fuego, pero hallaron el cuerpo calcinado de Lezcano.

Los peritos trabajaron en el lugar por disposición de la UFI n° 5. La causa fue caratulada como averiguación de causales de muerte. Intervino personal de la comisaría Séptima.

TE PUEDE INTERESAR